Varios

Cómo desbloquear a Lama en Vampire Survivors

Lama Ladonna, un terrible hacha, es un personaje desbloqueable en Vampire Survivors. Llevando el hacha como arma inicial, Lama explota un potencial de +5% y se mueve a velocidad cada 10 niveles.

Para desbloquear a Lama, debes ir a la Encender sección del menú principal y desplácese hacia abajo hasta Maldición. Curse aumenta la cantidad de salud, velocidad, cantidad y frecuencia del enemigo en un 10% por grado. El primer paso cuesta 4665 de oro.

Relacionados: Cómo desbloquear Cavallo en Vampire Survivors

A pesar del nombre y los efectos, Curse power-up es muy beneficioso. Piense en ello como XP que le llega más rápido, aunque ciertamente aumenta la dificultad.

Una vez que tengas al menos una etapa en Curse y dures 20 minutos con cualquier personaje, Lama se desbloqueará. Además de su fuerza y ​​velocidad de movimiento, Lama gana + 5% de Maldición cada 10 niveles hasta un 20%. Esto convierte a Lama en uno de los personajes más difíciles de jugar, pero Lama también tiene la mayor habilidad para ganar XP y matar.

En general, Lama es un gran personaje para disipar rápidamente la Espiral de la Muerte, la evolución del hacha. Una vez que haya equilibrado el hacha al nivel ocho y tenga el Candelabrador como elemento pasivo, puede cambiarlo a la Espiral de la muerte. Convenientemente, la Espiral de la Muerte es muy efectiva en carreras con altos niveles de Maldición.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba