Varios

Cómo desbloquear a Maduin en Chocobo GP

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay muchos personajes favoritos de Final Fantasy para participar en la carrera como en Chocobo GP. Muchos de estos personajes deben desbloquearse a lo largo de la historia o comprarse en la tienda del juego. Maduin es uno de esos personajes y si quieres desbloquearlo, consulta la guía a continuación.

Cómo conseguir a Maduin en Chocobo GP

Para desbloquear a Maduin, deberás jugar y completar el modo historia del juego. capítulo siete, episodio dos. Una vez hecho esto, desbloqueas la posibilidad de comprar Maduin en el juego del juego. tienda. Maduin irá a ti 40 entradas, y no podrás jugar como él hasta que pagues.

Para ir a la tienda del juego, todo lo que tienes que hacer es ir a la tienda de juegos menú principal y seleccione el botón de tienda, luego mire debajo del Pestaña de entradas.

Tenga en cuenta que Morning, junto con la mayoría de los otros personajes, no estará disponible en el Version ligera del juego. Si necesita ayuda para encontrar suficientes boletos para comprar Maduin, puede hacer clic aquí para consultar nuestra Guía de boletos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba