Varios

Cómo desbloquear Deepsight Series 2 y 3 en Destiny 2

Pronto en la expansión The Witch Queen, los jugadores interactuarán con una mecánica seminueva llamada Deepsight. Los jugadores usarán este Deepsight en Savathûns Throne World para encontrar senderos ocultos. Sin embargo, para activar algunos de estos orbes y encontrar más secretos, deberá equilibrar su visión profunda. Así es como puedes desbloquear Deepsight Series 2 y 3 en Destiny 2.

La única forma de actualizar su Deepsight es a través de elevar su reputación con Fynch mientras que en el Mundo del Trono. Cada vez que subas de rango, encontrarás Throne World Engram que contiene armaduras o armas que solo se pueden encontrar en Throne World Savathûn. También desbloqueará recompensas especiales cuando alcance los hitos de graduación con Fynch. El nivel 2 de Deepsight se desbloquea en la clase 11 y el nivel 3 de Deepsight se desbloquea en la clase 15.

Relacionados: Cada instante Lucent Moth en el trono de Savathûn en Fate 2 – Lepidopture Victory

El rango de reputación de Fynch se puede mejorar ganando puntos de Throne World Rank. Los jugadores pueden ganar estos puntos al casi completar cualquier actividad en el Mundo del Trono Savathûn. Esto incluye recompensas, eventos públicos, sectores perdidos, Manantial en funcionamiento, misiones de campaña repetidas y altares de reflejos. Sin embargo, los jugadores también pueden ganar puntos para su rango en consecuencia. abrir cofres y encontrar secretos.

Ahí lo tienes, así es como desbloquear Deepsight Series 2 y 3 en Destiny 2: The Witch Queen. Los jugadores que deseen ascender lo más rápido posible deben priorizar la búsqueda de cofres y recompensas completos, al mismo tiempo que participan en una actividad como un evento público.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba