Varios

Cómo desbloquear el arma Song of Mana y cómo encontrar a Mannajja en Vampire Survivors

En la actualización del 2 de marzo de Vampire Survivors, se agregaron algunas características nuevas. Estos incluyeron la adición de la nueva arma, la Canción de Mana. Pero, ¿cómo desbloqueas Song of Mana? ¿Evoluciona un ejército?

Para desbloquear Song of Mana, primero deberá desbloquear el nuevo personaje Poppea Pecorina. Poppea se desbloquea en el mapa agregado en la actualización del 2 de marzo, Dairy Plant. Deberá encontrar el Mapa de la Vía Láctea y seguirlo hasta su Ataúd para desbloquearlo.

Una vez que hayas desbloqueado a Poppea Pecorina, comienza una ronda con ella en cualquier nivel. Sobrevive hasta 15 minutos con ella y desbloquearás la Canción de Mana como arma para todos los personajes.

La Canción de Mana es un arma basada en la magia que libera una bala de energía hacia arriba y hacia abajo desde la ubicación de tus personajes. Se puede desarrollar en su forma final, el Mannajja, recogiendo el elemento pasivo de Skull O’Maniac y nivelando el arma al nivel 8. En contraste con Song of Mana, el Mannajja tiene un rango de ataque mucho más amplio y ralentiza a los enemigos. abajo con un golpe significativo.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba