Varios

Cómo desbloquear el Cubo en el Arca Perdida

Imagen de Smilegate RPG

Gran parte del contenido divertido de Lost Ark ocurre después de llegar al final del juego. Esto viene cuando hayas terminado la historia principal y más después de haber alcanzado el nivel 50.

Una de las muchas cosas que puedes hacer cuando llegues a este punto es un evento de mazmorra llamado Cubo. Puedes encontrar estos eventos en cualquier gran ciudad donde también puedes hacer Guardian Raids y Abyssal Dungeons. Pero, ¿cómo se desbloquean exactamente los eventos de Cube?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Primero querrá agarrar un artículo llamado Boleto de admisión: Cubo (Adjunto). Puedes obtenerlos mientras haces Chaos Dungeons como una caída. Una vez que tenga esto, puede ir a su Revista y seleccionar la pestaña Instrucciones para el [Guide] Aviso público: Cubo búsqueda disponible para usted.

La misión es muy fácil de completar y simplemente sube al Cubo, que a su vez desbloquea el evento. Necesitará uno de estos boletos cada vez que ingrese, ¡así que asegúrese de tener existencias!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba