Varios

Cómo desbloquear el elemento pasivo Skull O’Maniac en Vampire Survivors

En la actualización del 2 de marzo de Vampire Survivors, se agregaron muchas características nuevas al juego. Uno de ellos fue un nuevo uso para el elemento pasivo Skull O’Maniac que lo convirtió en un dispositivo mucho más popular. Pero, ¿cómo desbloqueas el Skull O’Maniac en Vampire Survivors?

Para desbloquear el Skull O’Maniac, debes al menos sobrevivir 30 minutos con Lama Ladonna gratis,. Puedes hacer esto en cualquier nivel con cualquier combinación de armas, pero sigue siendo extremadamente difícil de desbloquear. Eso es debido a la maldición incorporada de Lama. Lama Curse gana un 5 % cada 10 niveles hasta un 30 %, lo que reduce la velocidad, la salud y la frecuencia de aparición del enemigo.

Una vez que tienes el Skull O’Maniac desbloqueado, actúa como un búfer para la estadística Curse. Aumenta la velocidad, la salud y la cantidad del enemigo en un 10% por nivel. El Skull O’Maniac también sirve como una necesidad evolutiva para el ejército de Song of Mana. La Canción de Mana se puede cambiar a Mannajja con el Skull O’Maniac.

Pero si quieres obtener el Skull O’Maniac sin desbloquearlo, hay una manera. El elemento pasivo también se encuentra ia lugar escondido en el bosque loco del norte. Para que sea preciso, puede usar el Mapa de la Vía Láctea. Con esta selección de Skull O’Maniac, puedes desarrollar el Mannajja sin necesidad de desbloquear el arma Skull O’Maniac.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba