Varios

Cómo desbloquear el escenario Il Molise en Vampire Survivors

En la actualización del 12 de marzo de Vampire Survivors, el juego dio un nuevo paso. Bonus Stage Il Molise es un escenario lleno de plantas en el que pasas tu tiempo quitando las flores y los árboles de los enemigos que en su mayoría están muertos. Pero, ¿cómo desbloqueas el escenario Il Molise en Vampire Survivors?

El primer paso es asegurarse de que todos los pasos normales anteriores estén desbloqueados. Eso significa, Mad Forest, Inlaid Library y Dairy plant. Entonces necesitarás ccompleta todos los niveles requeridos para desbloquear el Modo Hiper.

Para Mad Forest, eso es superar al jefe de Giant Blue Venus de 25 minutos en modo normal con cualquier personaje.

Para desbloquear el Modo Hiper para la Biblioteca Incrustada, debes anular el jefe Nesuferit de 25 minutos. De nuevo, puedes hacer esto con cualquier personaje.

Finalmente, deberás desbloquear el Modo Híper para la Planta Láctea superando la Espada Gigante, que se ahorra a los 25 minutos.

Una vez que hayas desbloqueado todos estos hipermodos, se desbloqueará Il Molise. Si ya completó estos requisitos antes del parche, todo lo que tiene que hacer es desbloquear Il Molise o iniciar cualquier ejecución y luego salir. Desbloqueas a Il Molise en la pantalla de puntuación.

A diferencia de los otros modos, Il Molise es una etapa de bonificación que dura solo 15 minutos. Genial para experimentar con personajes y cultivar oro para Power-Ups.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba