Varios

Cómo desbloquear el modo Hyper en Vampire Survivors

En Vampire Survivors, hay una dificultad oculta para los jugadores que dominan los conceptos básicos del juego. Esto se llama modo Hiper y solo está disponible después de haber alcanzado ciertos hitos. Pero, ¿cómo se desbloquea exactamente el modo Hyper?

Para desbloquear el modo Hyper para los niveles Mad Forest, Inlaid Library y Green Acres, debes sobrevivir durante al menos 30 minutos en el Bosque Loco o Biblioteca Incrustada. Esto desbloquea el nivel Green Acres y el modo Hyper para Mad Forest y Inlaid Library.

Puedes hacer esto con cualquier personaje o combinación de armas. En la marca de 30 minutos, Death aparecerá y se balanceará hacia el jugador que te mata casi instantáneamente. La pantalla de muerte dirá Finalizar paso y tendrás el modo Hyper desbloqueado.

El desbloqueo del modo Hyper para Dairy Plant utiliza un método similar. Para desbloquear el modo Hyper de planta lechera, debe sobrevivir durante 30 minutos solo a nivel de Planta Lechera.

En el modo Hyper para cada nivel, hay nueva música de fondo y cambios para hacer que las etapas sean mucho más difíciles, incluida una mayor velocidad del enemigo. Las ejecuciones completas del modo Hyper dan como resultado más oro, lo que lo hace ideal para cultivar los últimos Power Ups.

¿Buscas más guías de Vampire Survivors? Echa un vistazo a Cómo desbloquear el arma Song of Mana y cómo encontrar a Mannajja en Vampire Survivors

Echa un vistazo también a:  Qué es Gil en Chocobo GP y cómo conseguirlo, explicado

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba