Varios

Cómo desbloquear el nuevo paso Planta lechera en Vampire Survivors

Vampire Survivors recibió un nuevo parche el 3 de marzo, que agregó muchas correcciones y características nuevas. Pero la estrella del nuevo parche es el nuevo nivel, la planta lechera. Pero, ¿cómo desbloquear el nuevo nivel?

Para desbloquear la planta lechera en Vampire Survivors, primero debe desbloquear el segundo nivel de la biblioteca incrustada. Para desbloquear la Biblioteca incrustada, debe lograr un mínimo nivel 20 con un personaje en el primer nivel, el Bosque Loco.

Luego muévete por la Biblioteca de incrustaciones y encuentra al menos una nivel 40. Cuando mueres en una carrera que ha alcanzado el nivel 40, desbloquearás la planta lechera. Puedes hacer esto con cualquier personaje y cualquier combinación de armas, solo necesitas alcanzar el nivel 40. Alcanzar el nivel 40 en Inlaid Library no es terriblemente difícil, pero requerirá un poco de diversión. Por lo general, puede alcanzar el nivel 40 en unos 20 minutos.

The Dairy Plant es un sitio industrial de cualquier ubicación anterior de Vampire Survivors. Este sigue siendo el paso más difícil de liberar con paredes de acero y muchos obstáculos. Además, este nivel tiene muchas características interesantes y nuevos enemigos. También hay algunos secretos de este método. Si crees que has terminado con Vampire Survivors, ¡asegúrate de tomar este nuevo nivel y probarlo!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba