Varios

Cómo desbloquear el último personaje, Cactuar en Chocobo GP

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Chocobo GP muestra múltiples personajes de numerosos juegos de Final Fantasy a lo largo de la serie. Hay más de 20 personajes para desbloquear, incluidos personajes secretos. El último personaje a desbloquear en Chocobo GP es el famoso Cactuar, por lo que quizás te estés preguntando cómo desbloquear a Cactuar en Chocobo GP.

Para desbloquear Cactuar en Chocobo GP, debes Supera el Modo Historia en la dificultad Extra.. Cuando hayas terminado la historia completa y hayas visto el epílogo, serás recompensado con el último personaje de Chocobo GP, Cactuar.

Para desbloquear la dificultad añadida en Chocobo GP, primero debes Supera el Modo Historia. Cuando lo golpeas en la dificultad normal, desbloqueas la dificultad Extra. Esto agrega más dificultad al juego y lo hace mucho más desafiante.

Tendrás que profundizar y usar todo lo que has aprendido jugando a través de Chocobo GP para llegar al Modo Historia de Dificultad Extra. Pruebe diferentes personajes y compre algunos de los vehículos adicionales en la tienda para obtener la combinación correcta para alcanzar la dificultad adicional y desbloquear Cactuar en Chocobo GP.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba