Varios

Cómo desbloquear el Vargo 52 en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Si bien el período de servicio en vivo del juego técnicamente ha terminado, Call of Duty: Black Ops Cold War aún obtiene contenido nuevo de vez en cuando. En una actualización reciente, el rifle de asalto Vargo 52 se agregó a Cold War y Warzone. Esta guía describe diferentes formas de acceder a la nueva arma en ambos juegos.

Cómo desbloquear Vargo 52 en Black Ops Cold War

El siguiente es el desafío de desbloqueo de Vargo 52 en varios modos de juego:

  • multijugador: Usando rifles de asalto, haz 1000 de daño en 15 juegos finales diferentes.
  • zombis: Elimina 750 zombis con un rifle de asalto Pack-a-Punched tres veces.

Claramente, ambos desafíos son simples y se explican por sí mismos. Puede usar cualquier AR de su elección para completar el desafío de desbloqueo. Recuerda que dejar el juego en Multijugador no rastreará el desafío. Mientras que en Zombies, el objetivo se puede lograr en un solo juego.

Cómo desbloquear Vargo 52 en Warzone

El Vargo 52 se puede desbloquear en Warzone completando el mismo desafío que se mencionó para Cold War Multiplayer. Sin embargo, puedes abandonar el juego cuando se infligen 1000 de daño. Esto hace que el desbloqueo sea mucho más rápido que los modos Zombis y Multijugador.

Sumérgete en un juego de Argain y comienza a disparar a los enemigos con tu rifle de asalto favorito. Continúe revisando el daño del marcador y abandone el juego cuando se alcance la marca de 1000. Repite este proceso 15 veces y el arma se desbloqueará para ti.

Beart Furia Ferro Ferrofluid Vargo 52 Blueprint Captura de pantalla de Juego del día

La forma más rápida de desbloquear el Vargo 52 AR es el Medida maestra reactiva Ferro Fury de la tienda COD. La medida protege 2000 Pointe COD y presenta varios artículos cosméticos, incluido el El plan maestro legendario de Ferrofluid para el Vargo 52.

Sin embargo, la medida no da acceso a los jugadores a la versión original del arma, lo que restringe la modificación del archivo adjunto. Sin embargo, el plano de la medida contiene el conjunto perfecto de archivos adjuntos para la carga AR de largo alcance en Warzone Pacific.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre: ​​Mejor equipamiento y clase de Sten en Call of Duty: Warzone.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba