Varios

Cómo desbloquear habilidades de despertar en Lost Ark

Imagen a través de Smilegate

Las Habilidades del Despertar son poderosas habilidades pasivas o de combate que todos los jugadores pueden adquirir después de alcanzar el Nivel 50. Es importante tener en cuenta que cada personaje tiene dos ranuras para Despertar habilidades, pero solo se puede usar una a la vez.

Pero, de todos modos, ¿cómo desbloqueas exactamente estas habilidades?

No solo tienes que estar en el nivel 50, sino que también tienes que completar la historia principal. Te encontrarás con una misión de lista llamada (Despertar) Legado Esperanza te pide que hables con Beatrice en Trixion.

Al final de esta pregunta, se le presentarán dos libros de habilidades que le darán a su clase las habilidades finales disponibles, así como su primera habilidad para despertarse.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La segunda Habilidad del Despertar requiere un poco más de trabajo, pero básicamente te pide que sigas el mismo camino para completar misiones dentro de la línea de misiones del Despertar. tendrás que viajar a Rohendel con un Item Score de al menos 460. Si incluso puede ir a Rohendel, necesita actualizar su barco, pero se le preguntará esto durante la línea de búsqueda de Rohendel.

Al final de la cadena de misiones, que es más un viaje largo que difícil, tendrás acceso a tu segunda Habilidad del Despertar a través de tu buzón de correo en el juego. Puede obtener estas habilidades entrando en su Habilidades de combate y desplácese hasta el final.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba