Varios

Cómo desbloquear la Estrella de la Muerte II en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es Estrella de la muerte II No estará disponible en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga hasta que termines el Episodio VI. Después de eso, podrás ir a Endor y comenzar la misión. Bola fatal III.

¿Cuándo puedo obtener Death Star II en Lego Star Wars: The Skywalker Saga?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de terminar el Episodio VI, ve a Endor y busca el Ewok que se muestra arriba. Tendrán una imagen de la estrella de la muerte en su cabeza. C-3PO revelará su plan para traerte la Estrella de la Muerte II, pero deberás encontrar las piezas flotando en el espacio.

Una vez aceptado, ve al Espacio de Endor y busca los círculos amarillos. Habrá algunas piezas de la Estrella de la Muerte II en los círculos amarillos, que se deben recoger volando a través de ellos. Entra en los círculos para empezar a recoger las piezas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que recoja 10, regrese al Ewok y podrá desbloquear Death Star II en Capital Ships. La Estrella de la Muerte II cuesta 2 000 000 LEGO Studs.

bueno Todos los códigos para LEGO star wars the Skywalker Saga o Lista de las 19 tarjetas de datos en LEGO Star Wars Skywalker Saga.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba