Varios

Cómo desbloquear la incursión final del Protocolo Omega en Final Fantasy XIV

Lanzado el martes 24 de enero de 2023, Omega Protocol (Ultimate) es una de las piezas de contenido más desafiantes jamás agregadas a Final Fantasy XIV. La primera y única incursión final de nivel 90, esta pelea te enfrenta a todas las formas del misterioso Omega en una pelea extremadamente misteriosa y difícil. Aquí se explica cómo desbloquear el Protocolo Omega (Ultimate).

Desbloquear la incursión Omega Ultimate en FFXIV

Para desbloquear Omega Ultimate, primero debes completar Abyssos: The Eighth Circle (Savage). Esta es la segunda serie de incursiones de Savage Abyssos y, en el momento del lanzamiento de Omega Ultimate, la pelea de nivel 90 más dura del juego. Una vez que esto se aclare, habla con el trovador errante en Old Sharlayan (X:12.7 Y:14.2). Este es el mismo NPC del que previamente desbloqueaste las versiones de Extreme Trial.

Poco se sabe sobre Omega Ultimate en este momento, e incluso los grupos más experimentados tardan semanas o meses en borrar el contenido de Ultimate. Actualmente sabemos que solo es accesible para Disciple of War o Magic nivel 90, y es un deber de ocho jugadores con un límite de tiempo de 120 minutos. Se accede al Protocolo Omega (Ultach) desde el Buscador de bandas. Debes tener un grupo de ocho jugadores, y todos deben haber completado Abyssos: The Eighth Circle (Savage).

Recompensas Omega definitivas

Cuando completa Omega Ultimate, puede ganar una recompensa una vez por semana. La recompensa se puede intercambiar con Nesvaaz en Radz-at-Han (X: 10.6 Y: 10.0) por el arma Omega definitiva, el arma final única y brillante de esta pelea.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba