Varios

Cómo desbloquear la mazmorra abisal en Lost Ark

Imagen de Smilegate RPG

Abyssal Dungeons es un evento de mazmorra del final del juego que debe completarse con otros jugadores para obtener recompensas y mejoras de nivel. Pero, ¿cómo desbloqueas realmente estas mazmorras?

Como la mayoría de las cosas al final del juego, primero deberás tener el nivel 50 antes de poder desbloquear Abyssal Dungeons. La razón principal de esto es que los enemigos que se encuentran en las mazmorras no podrían ser combatidos de otra manera.

Luego tienes que completar la historia principal de la Tierra para poder desbloquearla Caos de mazmorras y Incursiones de guardián en Vern Castle en el continente de North Vern. Entonces tienes el Elveria antigua mazmorra en la ubicación de Abyssal Dungeon en el mapa.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es importante tener en cuenta que tienes que tener que empezar la mazmorra. Nivel de objeto de 340.

Una vez que hayas completado con éxito la mazmorra, hablarás con un NPC que luego desbloqueará la mazmorra abisal. En ese momento, puede comenzar a participar en Abyssal Dungeons en Abyssal Dungeon Board en el Área militar donde se pueden encontrar las mazmorras y otras incursiones.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba