Varios

Cómo desbloquear la montura Euphonious Kamuy en Final Fantasy XIV

El Euphonious Kamuy es un dispositivo de Final Fantasy XIV que se introdujo durante la expansión Stormblood. Una montaña canina ardiente, es parte de las siete monturas Kamuy que se pueden recolectar del material de Stormblood.

Para desbloquear el Euphonious Kamuy, necesita el Euphonious Kamuy Fife, que puede obtener de varias maneras. Una forma es la Juicio Kier de Hells (Fig.).nivel de prueba 70. Puede que de vez en cuando tengas suerte y veas caer el pífano en esta prueba.

El siguiente método también proviene de completar la prueba Hells’ Kier (Extreme). Cada vez que complete la prueba, recibirá un Tótem Suzaku. Si recolecta 99 de ellos, puede intercambiarlos con la Representante Rowena en Kugane en X: 12.2, Y: 10.8 o Eschina en Rhalgr Rhalgr, X: 13.8, Y: 11.8. Esto te dará el Euphonious Kamuy Fife.

La ruta final es una opción de tiempo limitado. Desde el 14 de marzo de 2022, el Euphonious Kamuy Fife estará disponible durante el evento Moogle Treasure Trove. Si recolecta 50 piedras de escritura irregulares, puede intercambiarlas con Moogle Shuttle en Ul’dah, Limsa Lominsa o New Gridania por Euphonious Kamuy Fife.

Sin embargo, el evento Moogle Treasure Trove solo está configurado para ejecutarse hasta el comienzo del parche 6.1. Esto está programado para mediados de abril de 2022. Entonces, si está utilizando este método, ¡debe hacerlo rápido!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba