Varios

Cómo desbloquear la montura Papa Paissa en Final Fantasy XIV

Imagen de Square Enix

Final Fantasy XIV ofrece un catálogo en constante expansión de monturas para que los jugadores las desbloqueen y recolecten mientras viajan por Eorzea. Square Enix agregó varios dispositivos nuevos al juego con la actualización 6.1, incluida la montura Papa Paissa.

El Papa Paissa es un nuevo dispositivo asequible que los jugadores pueden usar Tienda en línea de Final Fantasy XIV. El dispositivo cuesta $ 24 y dona el jinete a una cuenta completa. Necesitarás tener tu montura Chocobo personal antes de usar la montura Papa Paissa en Final Fantasy XIV.

Imagen de Square Enix

Dónde reclamar su compra en línea

Cuando compres la montura Papa Paissa para ti o para un amigo, tendrás que esperar hasta 24 horas don Silbato Papa Paissa para encontrar el camino a su cuenta. Cuando la compra esté disponible, los jugadores verán un pequeño ícono de portada en la esquina superior izquierda de su pantalla.

Ve a uno de los Moogles Delivery del juego para reclamar tu compra. Los Delivery Moogles viven en todas las Ciudades Estado notables como Ul’dah, Gridania, The Crystarium y Limsa Lominsa. Esté atento a la criatura a continuación:

Imagen de Square Enix

Cuando tu Silbato Papa Paissa, vaya a su inventario y use este artículo para desbloquear permanentemente su nuevo dispositivo. Los jugadores pueden acceder a su colección de montaje en el menú principal del juego y seleccionar el Mago de la montaña desde el Personaje pestaña para ver todos sus dispositivos. Los jugadores pueden incluso colocar estas criaturas en las teclas de acceso rápido para un acceso rápido.

Para ver al Papa Paissa en acción, mira Square Enix en video publicado en Twitter a continuación.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba