Varios

Cómo desbloquear la Olympus XL TIFO en FIFA

Como parte de una colaboración reciente entre FIFA 22 y Apex Legends, se agregaron varios elementos cosméticos nuevos a FIFA Ultimate Team. Estos artículos incluyen insignias, tifos y kits que se pueden obtener en la tienda del juego por tiempo limitado.

Los jugadores pueden desbloquear la Olympus XL Tifo a través de la Leyendas del juego Medida definitiva por 180 000 monedas FUT o 1500 monedas FIFA de la lista de Paquetes Premium dentro del menú Examinar. Esta recompensa única es un mapa de Apex Legends con el tema de Tifo, que puedes usar para modificar tu rango de FUT.

Olympus es una ciudad flotante ubicada en el planeta Psamathe. Una vez utilizados para llevar a cabo experimentos científicos y de investigación en las Tierras Lejanas, los juegos de Apex ahora están en la ciudad. Además, Legends Bundle incluye kits e insignias para tres personajes de Apex Legends: Wraith, Gibraltar y Octane. Tifo Legends y Stadium Theme también están disponibles para más opciones de personalización.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de FIFA 22. .

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba