Varios

Cómo desbloquear más naves en Lost Ark

Lost Ark es un juego masivo con un gran enfoque en viajar entre continentes para recorrer la historia y recolectar elementos. Mientras juegas, te encontrarás con una misión de historia llamada La aventura comienza de nuevo que le dará la capacidad de capitanear el Estoc.

Puede personalizar este barco con diferentes velas y colores, así como cambiar su tripulación para que se adapte mejor al viaje que planea realizar. Incluso puedes cambiar el barco para atravesar mejor diferentes tipos de terreno.

Entonces, ¿cómo desbloqueas más barcos?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Viento Blanco

Puedes obtener White Wind completando la historia principal en Aniika.

Sturmbrecher

Después de completar la historia de North Vern, necesitarás Stormbrecher para viajar a través de enormes glaciares.

Euro

Puedes recibir Eurus como recompensa por alcanzar el nivel tres de fama con el Juego como el viento Una Tarea Diaria.

Brahms

Ganas Brahms como recompensa por alcanzar una reputación de nivel cuatro en el Isla Lopang Una Tarea Diaria. Específicamente, el La entrega especial Tareas.

Tragón

Primero deberá completar Roster Quest en la isla de Aiwana. Después de eso, debes alcanzar el nivel de reputación cuatro en ojos hipnóticos Sus tareas diarias.

Por mal camino

Puedes llevar este barco Guarida de Colmillo Negro. Necesitarás encontrar un NPC llamado Belrod que te explicará los materiales que necesitarás para hacer esto (Astray Construction Blueprint, Astray Operation Manual, x570 Timber, x375 Uncommon Ship Parts Material, 10k Silver).

Heridas de Eibern

Puedes obtener esta nave como recompensa por alcanzar una reputación de nivel tres en el Niebla nocturna negra Una Tarea Diaria.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba