Varios

Cómo desbloquear más ranuras de memoria en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En el Anillo de Elden, Ranuras de memoria juegan un papel extremadamente importante para los jugadores que confían principalmente en la magia en combate. Determinación de las ranuras de memoria con cuántos hechizos se pueden equipar los jugadores. Esto puede no parecer mucho, pero si hay múltiples hechizos, esto puede hacer que los magos sean más versátiles y pueden tener diferentes hechizos para diferentes situaciones.

Algunos de los hechizos más poderosos del juego, como Azur Comet, en realidad se activan solo en varias ranuras de memoria. Por eso es importante que los jugadores de magia tengan tantas ranuras de memoria como sea posible. El número de ranuras de memoria del jugador se puede aumentar encontrando Piedras de memoria. Por cada piedra de memoria que tenga un jugador, recibirá una ranura de memoria.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Dónde puedes encontrar más memoriales?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las Memory Stones se pueden encontrar de varias maneras. Los artículos útiles en Elden Ring siempre son difíciles de encontrar y no hay diferencia entre las Memory Stones.

Los jugadores pueden obtener Memory Stones persiguiendo a algunos de los jefes del juego (como el Lobo rojo de Radagan en Raya Lucaria Academy), encuéntralos repartidos por todo el mundo en cofres (similares al que está en la parte superior torre convertida en Liurnia of the Lakes), o incluso comprándolos a ciertos vendedores de todo el mundo (como el Crecientes de doncellas gemelas en la Mesa Redonda).

¿Está interesado en otros lugares importantes en Elden Ring y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a Dónde encontrar la pintura «Resurrección» en Elden Ring en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba