Varios

Cómo desbloquear Mecha Chocobo en Chocobo GP

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Chocobo Gp es un gran juego para los fanáticos de Final Fantasy que buscan descansar, relajarse y divertirse con las carreras. El juego tiene varios personajes diferentes que puedes desbloquear repasando la historia y lanzando Gil y Tickets en la tienda de artículos. Mecha Chocobo es uno de estos personajes que no se pueden desbloquear. Descubra cómo desbloquearlo a continuación.

Cómo obtener Mecha Chocobo en Chocobo GP

Después de que termines Capítulo ocho, episodio uno en la historia, desbloqueas la capacidad de agregar Mecha Chocobo a tu lista. Necesitas comprar Mecha Chocobo desde el juego tienday el personaje te va a costar 40 entradasdel cual probablemente tendrás suficiente en este punto del juego.

Puedes encontrar la tienda de los juegos. menú principal. Solo asegúrese de mirar debajo Pestaña de entradas mientras intentaba comprar Mecha Chocobo.

Ten en cuenta, como la mayoría de los personajes del juego, que no puedes desbloquear Mecha Chocobo en el Version ligera del juego, porque la Historia no va más allá del Capítulo uno, acción uno. Si necesita ayuda para ganar boletos, haga clic aquí para consultar nuestra guía.

Echa un vistazo también a:  Todas las ubicaciones de Mokoko Seed en la Isla del Tiempo en el Arca Perdida

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba