Varios

Cómo desbloquear nuevas infracciones en Horizon Forbidden West

Captura de pantalla con Juego del día.

Horizon Forbidden West es la última aventura de Aloy y sumerge a nuestro personaje principal en una tierra desconocida con extrañas criaturas. Al igual que los de Horizon Zero Dawn, cada una de estas criaturas requiere credenciales infractoras antes de que Aloy pueda aprender a controlarlas. Así es como Aloy puede salvar a más monstruos en su viaje a través de su viaje de segundo año.

Los jugadores pueden acceder más se supera localizando y completando crímenes en Horizon Forbidden West. Los crímenes son ayudas mecánicas extensas con un conjunto de rompecabezas elevados que terminan golpeando una poderosa máquina. Cuando se completen estas torres, Aloy obtendrá llaves override/figcaption.

Mientras que algunas máquinas se desmantelan inmediatamente por infracciones al completar una caldera, otros robots, como el Plowhorn, requieren más trabajo. Para superar la capacidad de ganar estas criaturas, deberás asegurar una serie de elementos en todo el mundo, a menudo piezas de la Bestia. Puede verificar qué piezas se requieren para una llave de incumplimiento en la terminal de fabricación en la base de operaciones de Aloy. Esta función se desbloquea como parte de la historia principal.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba