Varios

Cómo desbloquear pistas en Chocobo GP

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Chocobo GP te permite jugar como tus personajes favoritos de Final Fantasy de toda la serie y descubrirlo al volante. También se basa en la serie y las ubicaciones dentro de los diversos juegos de sus pistas. Con solo unos pocos desbloqueados al principio, es posible que se pregunte cómo desbloquear pistas en Chocobo GP.

Puede desbloquear pistas a través de la Modo Historia o Modo Serie. Desbloquea ciertos capítulos en el modo Track Story; por ejemplo, puede desbloquear Cid Test Track completando el Capítulo 2, Episodio 2. Pero la forma más fácil de desbloquear pistas es jugando en el modo Liga y desbloqueando una nueva Liga.

Como desbloquear Series en Chocobo Gp

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para desbloquear una nueva Serie en Chocobo GP, debes completar la serie anterior. Al principio, solo tienes acceso a la serie Goblin. Cuando haya completado este conjunto de cuatro pistas y un lugar lo suficientemente alto, desbloqueará un nuevo conjunto y cuatro pistas más.

A medida que progresas y completas League Races, desbloqueas más pistas para jugar. ¡Así que elige tu personaje favorito, vístete y deja el concurso en el polvo en Chocobo GP!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba