Varios

Cómo desbloquear Poppea Pecorina en Vampire Survivors

Desde la actualización del 2 de marzo, Vampire Survivors ha visto nuevas armas, mejoras, niveles y otras mejoras en la calidad de vida. Una de las incorporaciones notables es el último personaje Poppea Pecorina. Pero, ¿cómo desbloqueas a Poppea Pecorina en Vampire Survivors?

Para desbloquear a Poppea Pecorina en Vampire Survivors, primero debes desbloquear el nivel de la planta lechera. Para hacer esto, necesitarás lograr nivel 40 a nivel de Biblioteca de Incrustaciones.

El siguiente paso es iniciar un juego en la planta lechera. Usa la flecha verde visible para navegar hasta el Mapa de la Vía Láctea. El mapa de la Vía Láctea desbloquea permanentemente un mapa al que puedes acceder en el menú de pausa del juego. Esto mostrará el sitio de actualizaciones estáticas y otras características.

En el Mapa de la Vía Láctea en el menú de pausa, verá un signo de interrogación. Dirígete hacia el signo de interrogación para conseguir un ataúd. Tan pronto como te acerques al ataúd, un grupo de enemigos generará el sábado y te atacará. Estos enemigos se expandirán y contraerán, causando un daño masivo si chocan contigo. Tendrás que acabar con todos estos enemigos.

Cuando hayas derrotado a todos los enemigos, ve al ataúd, y Poppea Pecorina salta y dice: «el vampiro está en otro ataúd». Luego recibirás una pantalla de desbloqueo de cofres que anuncia que ha dejado de jugar.

Todavía tendrás que comprarlo desde la pantalla de Selección de personaje por 2200 de oro, pero después de algunas ejecuciones deberías tener oro más que suficiente para eso. El arma inicial de Poppea es Song of Mana, y obtiene + 1% de la duración de cada nivel sin límite y +20 de velocidad de movimiento, lo que la convierte en un gran personaje.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba