Varios

Cómo desbloquear Pugnala Provola en Vampire Survivors

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En una actualización de Vampire Survivors el 26 de marzo, el desarrollador Poncle agregó un nuevo personaje y algunos cambios en la calidad de vida. El personaje es un sobreviviente que empuña un arma llamado Pugnala Provala, que está equipado con un par de revólveres de serie. Pero cómo desbloquear Pugnala Provala en Vampire Survivors.

Pugnala Provala se encuentra enn el ataúd oculto en la primera etapa del juego, el Bosque Loco. Para desbloquear Pugnala Provala, debe ir al signo de interrogación, que generalmente se encuentra en la esquina superior derecha del mapa. Debes tener desbloqueado el objeto del juego Mapa de la Vía Láctea para ver el mapa.

A medida que te acerques al ataúd, aparecerá una gran cantidad de enemigos esqueléticos alados. Tendrás que matar a todos estos. Tenga cuidado ya que su salud es extremadamente alta, por lo que necesitará algunos niveles y algunas mejoras de armas antes de poder matarlos. Lo mejor es ir al ataúd aproximadamente a los cinco o seis minutos, con un inventario completo de armas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que hayas matado a los esqueletos, camina hacia el ataúd y aparecerá Pugnala Provala y se desbloqueará cuando hayas completado esta carrera.

Pugnala comienza con dos brazos titulares, Phiera Der Tuphello y Eight The Sparrow. Ambas armas de fuego disparan en diagonal hacia las esquinas de la pantalla. Pugnala puede ganar +1 en todos los niveles y tiene una velocidad de movimiento de + 20%, lo que la convierte en un personaje rápido y que causa mucho daño, solo ligeramente perjudicada por el hecho de que puede llevar un arma más pequeña.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba