Varios

Cómo desbloquear Titán en Chocobo GP

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Chocobo GP kart racer tiene muchos personajes. Este corredor de Final-Fantasy atrae una variedad de personajes de los juegos, incluidos héroes, villanos, personajes secundarios e incluso una citación. Uno de estos incluye Titán, lo que puede hacer que te preguntes cómo desbloquear a Titán en Chocobo GP.

Para desbloquear Titán en Chocobo GP, debes Supera el capítulo tres, episodio dos en el modo Historia.. Cuando haces esto, Titán se desbloquea y se agrega a la tienda. Pero tu todavía no puedes jugar como un Titán hasta que lo compres.

Cómo conseguir un titán en Chocobo GP

Para conseguir un Titán en Chocobo GP, debes cómprelo después de completar el Capítulo Tres del Episodio Dos. Luego se enviará a la tienda de boletos en la tienda del juego. Titán cuesta 40 boletosy una vez que lo compras, puedes jugar como Titán en Chocobo GP.

Entonces, si te preguntabas por qué desbloqueaste Titan y no puedes jugar así, esa es la razón. Hasta que no compres este personaje, no podrás jugar como él. ¡Así que guarda tu Ticket y compra tus personajes favoritos!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba