Varios

Cómo desbloquear y reclutar Exalted Bloodthirster en Total War: Warhammer 3

Imagen a través de Creative Assembly y Feral Interactive

No solo los demonios más mortíferos de Cornne provocan sed de sangre, sino también los demonios más poderosos de todos. One Blood Tartar es un depredador de la muerte y la destrucción, que sobrevive solo para matar y destruir todo lo que se le presente.

Cómo reclutar al toro de sangre criado

Primero, tendrás que jugar como una facción de Korne. Luego, deberá reclutar un heraldo en sus fuerzas y elevar su nivel al menos a 15. A continuación, se le notificará aviso de dilema en tu pantalla La pista dirá: «La enorme extensión causada por esta hueste de Khornate ha atraído la atención del Dios de la Sangre, por lo que envía a uno de sus mejores sirvientes a las alturas para guiarlo a actos de derramamiento de sangre aún mayores». Esto le permitirá saber que en aceptar el dilemaConvertirás a tu heraldo en un sanguinario exaltado.

Relacionado: Cómo desbloquear la cadena de palabras en Total War: Warhammer 3

Notas especiales

El nivel de este dilema puede variar según la cantidad de muertes que haya recibido tu heraldo. También obteniendo el Sediento de Sangre Criado reducir el nivel del personaje a 8 después de la evolución.

Echa un vistazo también a:  Word 5 letras que terminan en OT - Ayuda de Wordle

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba