Varios

Cómo descargar mod para sobreviviente de vampiros

Los sobrevivientes de vampiros se han vuelto muy populares últimamente, especialmente después de que muchos Vtubers estuvieran reproduciendo transmisiones, especialmente las de la compañía Hololive. Y en respuesta al apoyo mostrado por Hololive Vtubers, los fanáticos han creado un mod que transforma a los diversos personajes de Vampire Survivors en Holomen (Miembros de Hololive).

Para descargar el mod Hololive, ve tan lejos Documentos de Google Enlace. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre la sección en inglés titulada Hololive Survivors 2.0. Habrá la última versión.

Relacionados: ¿Cuál es la evolución ósea en Vampire Survivors?

Para instalar el mod Hololive Vampire Survivors, extraiga los archivos del archivo ZIP. Luego copie los archivos en la carpeta correspondiente en el directorio de Vampire Survivors. Deberías reemplazar los archivos del juego original con los archivos del mismo nombre del mod.

Esto actualizará su juego Vampire Survivors para incluir más de una docena de Hololive Fellows, incluidos Gawr Gura, Ollie, Pekora y muchos más. También convierte algunas de las armas y elementos en accesorios para que coincidan con los Hololive Vtubers. Por ejemplo Trident para Guru, o Berries para Mumei.

En general, este es un gran pequeño mod para Vampire Survivors que no cambia nada sobre el juego, pero agrega mucha más diversión a las cosas. Es una gran manera de celebrar el hecho de que los miembros de Hololive están jugando a Vampire Survivors.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba