Varios

Cómo desconectar componentes de máquinas en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West está repleto de recursos y materiales para que vendas y crees durante tus viajes por el oeste prohibido. Todos estos materiales tienen sus usos: algunos te permitirán hacer flechas, trampas o mejoras en el banco de trabajo. Uno de los recursos más difíciles de recolectar son los componentes específicos de la máquina, esta es la mejor manera de cultivarlos.

primero tendrás que hacerlo escanear la máquina con su enfoque. Esto resaltará todos los componentes disponibles en la máquina. entonces puedes marcar el componente con un Triánguloy permanecerá resaltado en rosa. A continuación, puede utilizar un arco o cualquier arma con daño por desgarro para disparar el componente particular Directamente. Un ataque sigiloso puede ayudarlo a alinear el tiro y usar la habilidad de concentración presionando R3. Algunos componentes pueden requerir varias ranuras.

Relacionados: Todos los nuevos tipos de máquinas en Horizon Forbidden West

¿Cómo encontrar los componentes de la máquina?

Si está buscando componentes de máquina específicos para usar en la actualización, puede crea un trabajo en el banco de trabajo presionando un Triángulo. Esto creará una publicación en su diario y un marcador de mapa donde encontrará esa máquina. También puede obtener componentes de la máquina como recompensa. completando desafíos de coto de caza.

También puede ver máquinas específicas, sus componentes, sus fortalezas y debilidades. catálogo de máquinas en tu menú. Esto puede ayudarlo a identificar dónde puede ubicar componentes específicos en una máquina sin estar cerca de la máquina o preocuparse por un ataque en el mundo abierto.

Para obtener más información sobre las guías de Horizon Forbidden West, consulte Consejos sobre cómo detectar máquinas pasadas en Horizon Forbidden West y ¿Cómo terminar ‘The Daunt Relic’ en Horizon Forbidden West?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba