Varios

Cómo deslizarse hacia Horizon Forbidden West

Imagen de Sony Interactive Entertainment

Horizon Forbidden West una vez más pone a los jugadores en el lugar de Aloy, mientras continúa su viaje hacia el Oeste, continuando su misión de salvar al mundo de otro evento de nivel de extinción. Los jugadores deberán dominar varias técnicas para luchar contra las máquinas hostiles en Occidente. Una de las primeras habilidades que aprende Aloy es la habilidad de deslizamiento, un modo altamente portátil cuando se trata de enemigos.

Para deslizarse en Horizon Forbidden West, presione Square y Aloy corriendo. La mecánica de deslizamiento brinda a los jugadores más opciones cuando luchan contra las máquinas, que Aloy suele superar. Necesitarás la habilidad de usar Slide junto con el equipo de armas disponible para Aloy para sobrevivir en estas batallas.

Relacionados: Cómo cambiar entre técnicas de armas en Horizon Forbidden West

Si bien la diapositiva es una de las primeras habilidades que se le dan a Aloy, no es la última en absoluto. Guerrilla Games se ha esforzado mucho para crear un conjunto de habilidades más detallado y efectivo para la heroína de Horizon Forbidden West.

El juego también cuenta con un impresionante elenco de voces con sorprendentes apariciones de celebridades, que puedes ver aquí.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba