Varios

Cómo despellejar animales en el extraño Oeste

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay muchas cosas que hacer en Weird West además de abordar las armas. Puedes explorar el mundo, resolver acertijos, excavar tesoros e ir de caza. Una vez que matas a un animal grande, puedes desollarlo para ocultarlo. Si estaba interesado en la caza, es posible que se pregunte cómo se despellejan los animales en Weird West.

Para despellejar animales en el Extraño Oeste, necesitas bolsa de herramientas para pelar en tu inventario. Sin este artículo, no podrás despellejar a los animales que cazaste. Piel de animal te da esconditeque se puede vender o usar para mejorar tu armadura.

Cómo mejorar tu armadura en Weird West

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para mejorar tu armadura en Weird West, debes desollar animales como osos, ciervos, bisontes o serpientes. Esto le dará una piel, que puede tomar para estaciones de bronceado. Estos se encuentran generalmente en Campamentos de cazadores o Pueblos Perdidos de la Nación del Fuego.

Mejorar tu armadura es una buena manera de mantenerte con vida, ya que puede reducir el daño que haces. La armadura también puede ofrecer resistencia a varios tipos de daños, como los rayos. ¡Así que detente de vez en cuando y sal a cazar!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba