Varios

Cómo destruir camiones de transporte blindados en Call of Duty: Warzone Pacific

La temporada 2 de Call of Duty: Warzone presentó un nuevo evento por tiempo limitado llamado Búsqueda y despliegue. Durante este evento, los jugadores tienen una variedad de características nuevas que incluyen globos de redistribución, rondas V-Nebula, PDS, nuevos puntos de interés y camiones de transporte blindados.

Los camiones de convoy blindados son vehículos impulsados ​​​​por NPC que viajan en un camino curvo predeterminado sobre varias regiones de Caldera. Los jugadores pueden destruir estos vehículos usando balística y explosivos para conseguir algunos objetos de botín de alto nivel..

Estos vehículos controlados por el Eje están resaltados con un símbolo de vehículo rojo en su mapa de apoyo. Si bien puedes desactivar estos camiones disparándoles, es la mejor manera de usarlos. Lanzacohetes y equipo letal como C4, Semtex y Thermite. Necesitará algunos de estos explosivos para destruir un vehículo de transporte blindado.

Relacionados: Mejor carga y clase de rifle de 3 líneas en Call of Duty: Warzone

Mientras intentas desactivar los camiones, mantente alerta mientras disparan a los soldados NPC dentro de ti usando las torretas montadas. Además, el sistema de defensa del camión despliega minas y granadas, que causan mucho daño a su operador.

Con cada golpe importante, el camión deja caer algunos artículos de botín generales como placas de armadura, explosivos C4 y municiones. Cuando está completamente destruido, un camión de transporte blindado arroja montones de rondas plateadas, Killstreaks, Field Upgrades como PDS y Stop Power, e incluso una rara bomba Nebula V.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre: ​​¿Qué significa la redistribución en Call of Duty: Warzone?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba