Varios

Cómo Doug y Margaret visitan Rune Factory 5

Imagen vía XSEED

Rune Factory 5 es un juego con mucho contenido en el que puedes dibujar. Uno de los mayores atractivos de un simulador agrícola son los personajes con los que puedes interactuar. En Rune Factory 5, puedes conocer a Doug y Margaret, dos personajes de Rune Factory 4, si cumples con los requisitos correspondientes.

Doug y Margaret solo visitarán a Rigbarth si lo hacen. guardar datos en tu consola de jugar Fábrica de runas 4. Esto no significa que tengas que vencer a RF4 o incluso estar muy metido en la historia. Siempre que haya un archivo guardado, podrá visitar a ambos personajes.

Además, esto te permitirá obtener esos atuendos también. Temeroso y Faye usado en RF4. Esto se puede usar en tu protagonista para darle un aspecto ligeramente diferente.

Cómo Doug y Margaret pueden unirse a tu grupo

No puedes casarte con Doug o Margaret en Rune Factory 5, pero puedes unirte a ellos fiesta para luchar en las mazmorras. Acercándose a ambos y completando solicitud, pueden ayudarte en el juego. Si bien esto no es necesario para asegurar el juego, es un buen extra para los fanáticos de la serie.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba