Varios

Cómo drenar la mina en busca de los Problemas Profundos en Forbon West Horizon

A medida que los jugadores se adentran en el área de Chainscrape, encontrarán muchos lugareños que necesitan ayuda. Uno de los lugareños, Arnuf, está acampado justo al norte de Chainscrape y está gravemente herido. Cuando Aloy le pregunta cómo se lastimó, él la dirige hacia una mina que tenía una cueva y una inundación. Dirígete a la mina y habla con Korvend para comenzar la búsqueda.

Korvend y los dos mineros de fb2

Cuando habla con Korvend, está muy molesto y es totalmente inquietante. Le dice a Aloy que otros dos mineros están atrapados dentro de la mina. Korvend está desesperado por ayudarlos, pero está demasiado herido para hacerlo solo. Sigue el camino hacia la mina para encontrar a los mineros.

Thorden y Lokuf son los dos atrapados dentro. El pie de Lokuf está gravemente dañado y no tiene forma de salir sin vaciar los túneles. Le darán a Aloy unos fusibles para arreglar los explosivos para abrir el pozo de drenaje. Hable con ellos para tranquilizarlos antes de dirigirse al área principal de inundación.

Relacionados: ¿Cómo superar a Grimhorn en Horizon Forbidden West?

Nadar y escalar hasta el bloqueo

Los jugadores tendrán que pasar por una pequeña carrera de obstáculos para alcanzar el obstáculo, incluido el fortalecimiento de su camino a través de algunas de las secciones submarinas río abajo. Cuando los jugadores estén del otro lado, tendrán que escalar la estructura del otro lado de la habitación para ingresar al área principal bajo el agua.

Aquí, los jugadores deberán sacar el paquete Burrowers. Esto se puede hacer a través de una combinación de sigilo y agresión. Hay algunos hongos bulbosos azules y morados que se pueden golpear para crear una nube de esporas temporal que Aloy puede esconder dentro. De lo contrario, puede saltar dentro y fuera del agua para esconderse en ráfagas cortas y romper la línea de visión.

Una vez que hayan ganado, sigue la pista del minecart hasta donde está rota. Salta al otro lado y sube a la derecha para seguir este camino. Eventualmente, se abre para revelar una gran sala inundada y el carro con explosivos.

Relacionados: ¿Dónde encontrar frijoles silvestres en Horizon Forbidden West?

Explosión de explosivos

Desde aquí, los jugadores tendrán que usar su tractor en las ramas de la estructura de enfrente para trepar hasta donde están los explosivos. Activa el explosivo y envíalos a toda velocidad a la habitación de abajo. Esto abrirá la tubería de drenaje y limpiará el agua.

Sin embargo, Burrower y otros Scrounger aparecerán más tarde. Aléjalos o huye de la habitación para que los mineros sepan que pueden irse sin peligro. Vuelve afuera e informa a Korvend que sus hombres están a salvo y que la mina está vacía para completar la misión.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba