Varios

Cómo ejecutar los controles de movimiento Gyro en Horizon Forbidden West

Imagen de Guerrilla Games

En Horizon Forbidden West, los jugadores se reúnen con Aloy en su viaje al Oeste Prohibido. Los jugadores pueden esperar una nueva ubicación, nuevos enemigos, armas y mecánicas de combate. Una de estas nuevas mecánicas son los controles de movimiento Gyro. Esta vez, los jugadores podrán usar los controles de movimiento para derribar máquinas y enemigos humanos.

Para activar los controles de movimiento, desactivado por defecto los jugadores deben navegar hasta el menú del juego y encontrar el Control S parte de los arreglos. Desplazándose hacia abajo, los jugadores encontrarán la opción para Movimiento dirigido a. Esto se puede activar o desactivar.

Esta sección contiene una serie de opciones diferentes para controles de movimiento anteriores al activar y desactivar. Los jugadores también pueden cambiar el parámetro de Sensibilidad de los ejes X e Y

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba