Varios

Cómo ejecutar Windows en Steam Deck

Steam Deck es solo una versión portátil de Desktop. Como cualquier otra computadora, puede eliminar y agregar cualquier sistema operativo a la máquina. En ese sentido, muchos usuarios de Steam Deck ahora están tratando de instalar el sistema operativo Windows en sus dispositivos para admitir otros juegos de plataformas como Juegos épicos. Para instalar Windows en Steam Deck, deberá Controlador de Windows de arranque en USB y enchufar con tu Cubierta de vapor.

Instrucciones paso a paso para instalar Windows en Steam Deck

  • Primero, descarga. Descargue la versión ISO de Windows 10 desde el sitio oficial sitio web de microsoft. Luego descarga y usa algo como rufo para hacer una unidad USB de arranque.
  • Apague su Steam Deck y conecte su unidad USB de arranque a su dispositivo.
  • Sostener el Bajar volumen botón y Energía botón para iniciar el menú de inicio.
  • Utilizar el pad direccional para navegar y seleccionar la opción EFI (Dispositivo USB) desde el administrador de arranque usando el A botón.
  • El dispositivo comenzará a usar la unidad USB y conducirá a una instalación de Windows.
  • Utilizar el pantalla táctil y complete la instalación como cualquier otro software.

Comando de instalación

Ventana del instalador (presione sí) -> Seleccione el idioma (inglés o el que prefiera) -> Instalar ahora -> Activar Windows (escriba si tiene uno o seleccione ninguno) -> Seleccione su versión de Windows (Windows 10) -> Acepte los términos y condiciones -> Seleccione la instalación de ventana personalizada -> Cree espacio eliminando particiones (todas las partes eliminadas irán a la Unidad 0) -> Instalar Windows en la Unidad 0 -> Instalar Windows.

Después de la instalación, vaya a la pantalla preparativos y cambie la orientación de la pantalla a Paisaje para una mejor experiencia de usuario. Voila, Windows está trabajando en tu Steam Deck.

Recuerde, a partir de ahora, no podrá escuchar ningún audio a través de los parlantes predeterminados en Windows 10. Aún así, puede recibir audio a través de Bluetooth o USB Type-C Jack.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba