Varios

Cómo elaborar jalea real dulce en el arca perdida

El Sweet Jelly Royal Jelly en Lost Ark es una de las cosas más fáciles de fabricar y no costará mucho dinero. Se necesitarán al menos 1.400 platas para hacer Sweet Royal Sweet Jelly.

Puedes encontrar Honeycomb en el lado noroeste. Bobina Fharraige sa Continente Thortoyk. Está en el borde sur de la misma. jardín de flores silvestres, frente a unas rocas. La ubicación exacta está marcada en el mapa a continuación.

Tienes que llevar esto a Supitsu su oficio Dulce Jalea Real Dulce.

Relacionados: ¿Cómo hacer Honey Pow Pow con Health Tonic en Lost Ark?

Supitsu se encuentra en Taberna Mocaal noroeste de Silbato Plaza dentro Pueblo Mokoko. Se encuentra detrás del mostrador de frutas. Puedes hacer Royal Sweet Sweet Jelly con 1,400 Silver. Una vez que esté hecho, puede hacer clic con el botón derecho en Sweet Royal Jelly para agregarlo a su Adventure Tome.

Si quieres llenar tu Tomo de aventurero, puedes crear muchos artículos, pero te recomendamos que comiences con este. Otros elementos requieren mucho dinero en efectivo, pero este es, con mucho, el más barato y se puede completar cuando Mokoko Village está abierto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba