Varios

Cómo elevar tu nivel de sinergia al máximo en Ghostwire: Tokyo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El nivel de sinergia en Ghostwire: Tokyo está directamente involucrado en subir de nivel, por lo que es bastante importante. Cuanto más subas de nivel, más podrás mejorar tus habilidades para que tus ataques sean más efectivos, puedas ganar más éter y puedas planear por más tiempo, entre otras cosas. He aquí cómo obtener la máxima sinergia.

Su nivel de sinergia aumenta en salvar almas / espíritu y alojarlos en cabinas telefónicas, suena loco, ¿verdad?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

240.300 espíritus recolecte el total, y hasta que los haya puesto todos de manera segura en la cabina del teléfono, logrará la máxima sinergia al nivel 50.

Es un poco complicado, pero recuerda absorber cualquier espíritu cercano inmediatamente cuando los veas por primera vez. Pueden estar literalmente en cualquier lugar; dentro de las estaciones de tren, en los techos, así como en las calles y aceras.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

También deberá estar disponible Katashiro para absorberlos. Estos se pueden encontrar en santuarios, pero también se pueden comprar en tiendas Nekomata seleccionadas por un precio 3.000 meikas. Cuanto más sigas, más espíritus podrás recoger sin ir a una cabina telefónica.

Las cabinas telefónicas son muy populares, así que afortunadamente, no tienes que preocuparte de que sea un estuche de cinta de tinta de Resident Evil.

¿Buscas más contenido? Consulte Cómo romper sellos manuales en Ghostwire: Tokio.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba