Varios

Cómo empapelar 100% Mario Origami King

siete pasos para completar Paper Mario: The King of Origami, la mayor parte del cual implica simplemente explorar el mundo y analizar todo con un peine de dientes finos. Para obtener el territorio realdebes completar todas las etapas antes de proceder con King Olly.

100% Lista de verificación.

Descargar fotos de Nintendo

Termina todos los agujeros sin fondo

Cuando esté explorando cualquiera de los mundos dispersos, se encontrará con agujeros dejados por los Machos de papel del rey Olly. Tendrás que usar papel picado para llenarlos todos. Para comprobar tu progreso, pausa el juego y mira el mapa.

Si te quedas sin confeti, asegúrate de derrotar Soldados que regresan. También puedes golpear los árboles y las flores de los alrededores. Tu suministro máximo por cada flujo que destruyas aumentará.

Encuentra todos los sapos perdidos

Cada mundo tendrá un lote de sapos ocultos. Reunir todo esto es un paso obligatorio para llegar al verdadero final después de vencer al Rey Olly. Nuevamente, puede verificar su progreso en cada parte del juego dirigiéndose al mapa en la pantalla de pausa.

Para aumentar tus posibilidades de encontrar los sapos perdidos, asegúrate de equipar el accesorio Alerta de latido. Esto se puede comprar en la tienda en Camino de picnic. También puedes encontrar el radar de sapose puede encontrar en el Laboratorio de sensores de camino de picnic. El uso de ambas partes lo ayudará a orientarse en la dirección correcta y encontrar los sapos que faltan.

Encuentra todos los tesoros coleccionables

A Origami King no le faltan coleccionables. Afortunadamente, sin embargo, puede recoger el Alerta de depósito accesorio, que te ayudará a localizar cualquier Coleccionable cercano. Esto se puede encontrar en la tienda en Túnel ventoso.

Muchos de los coleccionistas serán relativamente difíciles de encontrar, ya que te pedirán que completes una tarea para ganártelos. Otros, sin embargo, estarán ocultos. Bloques ocultosasí como yo cofres dentro de algunas de las grutas circundantes. Nuevamente, para verificar su progreso, vaya al mapa en la pantalla de pausa.

Encuentra todos los corazones MAX

A medida que avances en Origami King, querrás aumentar tu salud. Por supuesto, si lo haces, tendrás más posibilidades de luchar mientras te enfrentas a algunos de los enemigos más duros del mapa. Pero para mejorar su salud, necesitará todos estos Corazones máximos.

Afortunadamente, nunca necesitas una mano amiga, Amor latido en Pueblo Sapo poder darle consejos durante su viaje. Hablar con él te permitirá comprobar tu progreso, así como guiarte hacia el próximo Corazón.

Encuentra todos los bloques ocultos

Hidden Blocks es un espectáculo para los ojos doloridos en Origami King, ya que a menudo son difíciles de encontrar. Pero para el 100% del juego, deberás encontrarlos a todos. Por supuesto, buscará mostrar las sombras claramente en la próxima mirada.

yo Champiñón de la ciudadpuedes recoger el Alerta de bloque oculto accesorio. Al igual que el accesorio Toad Alert, te avisará cuando haya un bloque oculto cerca. A medida que avances en el juego, encontrarás el Mostrar bloque ocultopara señalar la ubicación exacta de los bloques cercanos.

Después de cruzarse con el Musée Champignon, notará que hay algunas habitaciones para llenar. Para eliminar la tarea en su lista de verificación al 100%, básicamente necesitará todos estos Galería de arte y Galería de audio piezas.

Afortunadamente, ambas galerías se pueden completar simplemente jugando el juego y completando los pasos anteriores. Las piezas de la galería de arte se pueden desbloquear localizando el oculto saposy las piezas de la galería de audio se pueden desbloquear completando el Agujeros sin fondo.

Consigue los 15 trofeos

Finalmente, deberás marcarlos todos. 15 trofeo en el Musée Champignon. Una vez que ingrese al museo, tendrá la oportunidad de verificar el estado de cada logro, así como pensar en cómo asegurarlo.

  • Gana 200 batallas
  • Recoge 300.000 monedas
  • ¿Golpear todo? Bloque político
  • Atrapa el legendario Cheep y el legendario Blooper
  • Gana todas las batallas disponibles en Scuffle Island
  • Completa todos los niveles de The Ringer
  • Supera 16 niveles en Speed ​​Rings en Battle Lab
  • Recoge todas las monedas en el río Eddy
  • Consigue 100 puntos en modo experto en el Dojo Shuriken
  • Consigue una puntuación perfecta en Last Shy Guys Finish
  • Rescata a todos los sapos de origami
  • Obtenga todos los depósitos cobrables
  • Termina la galería de personajes de origami
  • Completa la colección de la galería de audio
  • Completa la colección de la galería de arte.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba