Varios

Cómo Encantar Magia / Magia de Rabia en los Países de Tiny Tina

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tiny Tina’s Wonderlands sigue subiendo el listón de la franquicia de Borderlands. Una característica que es una mejora significativa con respecto a las entradas anteriores es la capacidad de encantar y volver a seleccionar piezas de equipo seleccionadas. Magic puede hacer o deshacer una construcción completa, por lo que es una gran cosa para el looter shooter tener ese poco de control.

Al completar la campaña principal, se desbloquea la capacidad de realizar magia/volver a tirar. Está disponible en el Herrero en Brighthoof o dentro de la Cámara del Caos. The Blacksmith es donde los jugadores han actualizado previamente su espacio de inventario, y Chaos Room se encuentra dentro del Brighthoof Castle.

La magia se puede aplicar a lo siguiente:

La magia protege los orbes de la luna, la última moneda de un juego, aplicada. La magia o el desvío mágico comienza en dos orbes lunares, pero el precio aumenta dos veces cada vez. Entonces, aquellos que tienen la suerte de obtener una buena tirada temprano tienen mala suerte, pero otros que están en busca de una magia en particular pueden pasar mucho tiempo. Los enemigos lanzan orbes lunares en niveles más altos y cuando el Fatebringer tiene un índice de suerte más alto, botín.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba