Varios

Cómo encontrar a todos los coleccionistas de cocina Anikka en Lost Ark

Puedes encontrar coleccionables de cocina en todas las regiones de Lost Ark. El proceso de encontrarlos o domarlos a todos puede resultar complicado si no sabes qué hacer. Afortunadamente, hemos reunido todos los coleccionables culinarios para el continente Anikka a continuación. Si bien muchos de estos requieren varios pasos, solo algunos deben comprarse.

Dónde encontrar a todos los coleccionistas de cocina Anikka en Lost Ark

A continuación encontrará todos los coleccionables de cocina en Anikka Alien Tama. Para obtener una explicación más detallada de los coleccionables enumerados a continuación, haga clic en su nombre para ir a su página dedicada.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Vaya a la esquina suroeste de la Puerto de la ciudad de Changhun Área, justo debajo de la Clínica. Una vez allí, pásate por Comerciante de comida Chunling. Lo encontrarás en el rincón junto a las mesas y la zona de cocina. Abre su tienda hablando con ella y ve a la pestaña de Ingredientes para encontrar el Cofre de Galletas de la Fortuna. Cómprale de 30 a 60 cofres de galletas de la fortuna. Cuestan 60 de plata cada uno, pero tienes que comprar muchos porque son muy caros.

Ir a tu Inventario y con el botón derecho, haga clic en los cofres de galletas de la fortuna para usarlos. Si quieres usar muchos de ellos a la vez, es una opción comprar 100 y probarlos al mismo tiempo. Como resultado de la mayor probabilidad de fracaso que de éxito, el proceso puede llevar mucho tiempo y mucha plata. Si tiene éxito, recibirá una galleta de la fortuna de la suerte, pero recibirá una galleta de la fortuna de la mala suerte si falla. Cualquiera de ellos puede usarse para ganar una fortuna, pero la desgracia no beneficiará a la Tumba de los alienígenas.

Píldora secreta de la familia Jeok

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes encontrar la píldora secreta de la familia Jeok en la parte posterior bosque de melodía. será en el Campos de entrenamiento del clan Jeoknorte de Bosque de bambú y al oeste de Primavera de eco. Si envías a tu personaje más cerca del techo, el techo está oculto detrás de una casa, por lo que aparecerá como algo investigable.

Mientras viaja aquí, encontrará muchos enemigos que lo seguirán. Perderás el tiempo si luchas contra ellos uno por uno, así que te recomendamos correr aquí y luego luchar con los enemigos. Debido a que estás bastante aislado en este punto, completa este objetivo de Adventure Tome tan pronto como obtengas la libreta Jeok Family Secret.

Secreto marinado especial estilo Yeon

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes obtener barrera de yeon mazmorra yo Colina de ratán sobre el Continente Anikka. Justo después del Lotus Pavilion, marcado a continuación, la ubicación está marcada en el centro del mapa. Corta los árboles de bambú, luego traza las raíces de bambú. Recoges el ingrediente, Salsa Sellada Especial, para darle cocinar sobin.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cook Sobin está en Posada de Changhunubicado en el lado oeste de Puerto de la ciudad de Changhunsur de Casa de peces de colores. Cook Sobin está en la parte trasera de la posada, donde están todos los chefs. Estará preparando la comida detrás de un mostrador.

Habla con Sobin para abrir su tienda y ve al Tomo Aventurero Especialidades para encontrar el Secreto marinado especial estilo Yeon. Cuesta 900 platas fabricarlo, lo que lo convierte en uno de los coleccionistas de artesanías más baratos de Anikka. Ir a tu Inventario y derecho – haga clic en el Secreto marinado especial estilo Yeon para usarlo Lastimará el estómago de tus personajes más tarde, pero obtienes la entrada para tu Tomo del aventurero.

Vertedero secreto de carne de Manpo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Vaya a la esquina suroeste de la Puerto de la ciudad de Changhun Area, y ve a la Tienda de Alimentos. Una vez que llegue allí, busque el comerciante de ingredientes de cocina Kongbo. En el interior, hay un mostrador donde puedes encontrarlo.

Habla con Sobin para abrir su tienda e ir al Ingredientes pestaña para encontrar el Ciempiés de 100 años. Los jugadores necesitarán 6000 Cash para comprar esta primera defensa. Luego tendrás que comprar el Old Dumpling, que cuesta 3000 Cash. Después de comprar Old Dumpling, deberá visitar Cook Sobin.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cook Sobin está en Posada de Changhunubicado en el lado oeste de Puerto de la ciudad de Changhunsur de Casa de peces de colores. En el extremo oeste de la posada se encuentra Cook Sobin, donde se encuentran todos los chefs. Estará preparando la comida detrás de un mostrador.

Habla con Sobin para abrir su tienda e ir al Tomo Aventurero Especialidades para encontrar el Vertedero secreto de carne de Manpo. El artículo cuesta 1400 platas para fabricarlo. Básicamente, hay un error dentro de una bola de masa podrida, y la descripción señala que nadie daría un segundo bocado.

Estofado de garra de Hind Fianna

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dirígete al lado sur de Rattan Hill, marcado en el mapa de arriba. esta al este de ella valle del loboque está al norte de la Puerto de la ciudad de Changhun marcador.

Al este de Wolf Valley hay un pequeño sendero. Camine hacia el este desde el santuario hereje cerca de la ubicación marcada en el mapa y lo encontrará. Debe realizar investigaciones con cuidado, ya que los lobos pueden aparecer rápidamente y atacarlo cuando lo ven.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cook Sobin está en Posada de Changhunubicado en el lado oeste de Puerto de la ciudad de Changhunsur de Casa de peces de colores. Los chefs se reúnen en el extremo occidental de la posada, donde se encuentra Sobin. Sobin estará detrás del mostrador preparando la comida. Habla con Sobin para abrir su tienda e ir al Tomo Aventurero Especialidades para encontrar el Estofado de garra de Hind Fianna. Parece uno de los artículos más sabrosos del juego y su artesanía cuesta 1400 platas.

Perfecta estatua de azúcar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Vaya a la esquina suroeste de la Puerto de la ciudad de Changhun Área y ve a la tienda de alimentos. Busque los ingredientes de cocina de Kongbo Merchant allí. Estará en el mostrador interior. Habla con él para abrir su tienda y ve al Pestaña de ingredientes para encontrar el Terrón de azucar. Cómprale de 20 a 30 terrones de azúcar. Cuestan 30 de plata cada uno, pero vale la pena comprar muchos a la vez.

Ir a tu Inventario y haga clic con el botón derecho en Sugar Lump Sums para usarlos. Los terrones de azúcar no se pueden usar todos a la vez, por lo que debe hacer este al mismo tiempo. Es muy probable que encuentres una estatua de azúcar perfecta, y son baratas, así que pruébalo. Incluso comprar 100 no desperdiciará dinero.

Al final, obtienes una Estatua de azúcar perfecta, pero si fallas, obtienes una Estatua de azúcar sospechosa o un Estatua de azúcar rota. Si bien puedes usarlos todos, solo Perfect Sugar Statue te hará ganar coleccionables en Adventure Tomb.

Sopa de translucidez

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes encontrar la receta secreta legendaria en el extremo sureste de Bleak Edge Dungeon, que es el primer derecho que puedes hacer cuando comienzas la mazmorra. Tienes que ir hasta el borde donde se eleva el humo extraño, como se muestra en el mapa de arriba. Encontrará algunos papeles esparcidos por el borde del acantilado que debe examinar.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tienes que llevar esto a cocinar sobin para elaborar el Sopa de translucidez.

Cook Sobin se encuentra en Posada de Changhunque está detrás Puerto de la ciudad de Changhunsur de Casa de peces de colores. Todos los chefs del extremo oeste de la posada, incluido Cook Sobin. Se para detrás de un mostrador preparando comidas. Habla con Sobin para abrir su tienda e ir al Tomo Aventurero Especialidades para encontrar el Sopa de translucidez. Cuesta 1400 platas fabricarlo, lo que lo convierte en uno de los productos coleccionables artesanales más fáciles de Anikka.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba