Varios

Cómo encontrar a todos los coleccionistas de cocina de West Luterra en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes encontrar coleccionables de cocina en todas las regiones de Lost Ark. El proceso de encontrarlos o domarlos a todos puede resultar complicado si no sabes qué hacer. Afortunadamente, hemos reunido todos los coleccionables culinarios para el continente de West Luterra a continuación. Si bien muchos de estos requieren varios pasos, solo algunos deben comprarse.

Dónde encontrar a todos los coleccionistas culinarios en West Luterra en Lost Ark

A continuación encontrará toda la cocina coleccionable en Tome the Adventurer’s West Luterra. Para obtener una explicación más detallada de los coleccionables enumerados a continuación, haga clic en su nombre para ir a su página dedicada.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes encontrar la barbacoa de jabalí poco después de ingresar a la región. Oeste de Luterradesde el Yudia Región. Estarás en la zona conocida. Monte Zagoras.

A medida que avance por esta área, mantenga a la vista la pared derecha y eventualmente encontrará capas de armamento. La barbacoa estará ubicada directamente frente a una valla con dos banderas rojas. Camina hacia él y encontrarás el punto de investigacion. El BBQ Boar aparecerá automáticamente en tu inventario después de que interactúes con él, así que haz clic derecho sobre él para completar este coleccionable de cocina.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para encontrar Lakebar Freshwater Fish Stew en Lost Ark, debes ir a Pueblo de Loughbarry, sa Lago un Bharraigh área. Incluso, un Comprador Generalsituado en el centro del pueblo, a la izquierda de la Portador de correo electrónico. Si hablas con ella, podrás comprar estofado de pescado de agua dulce Lakebar por 8,000 plata. Una vez que esté en tu inventario, haz clic derecho sobre él para agregarlo a Tome tu aventurero.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para hacer este coleccionable de cocina, deberás comprarlo. Peluquería o Un comerciante errante Malone. En Lost Ark, hay dos lugares donde se puede encontrar Malone Wandering Merchant. el primero sera Pueblo de Loughbarryy este último lo hará Puesto avanzado de iniciopero su tiempo es muy duro, y solo estará en uno de estos dos lugares.

Las veces que aparecerá:

  • 12:30
  • 2:30
  • 5:30
  • 6:30
  • 8:30
  • 9:30

Cada vez arriba es AM y PM. Todo depende de la hora del servidor, no de tu zona horaria.

Cuando finalmente consigas a Malone, cómprale el Hairplant. Entonces obtén Cocinero garza en Pueblo de Loughbarry. pregunta por la pierna Peluquería en el solución de pérdida de cabello medrick. Este Coleccionista de cocina costará 1700 plata. Una vez que esté en tu inventario, haz clic derecho sobre él para agregarlo a Tome tu aventurero.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

para manualidades Arroz con huevo Efferinnecesitas el Receta especial de arroz con huevo. Puedes encontrar la Receta Especial de Arroz con Huevo en Abadía de Madrum. Teletranspórtate a Triport ubicado allí, luego ve a la parte inferior de los asientos en el lado derecho, justo enfrente de Potion Merchant Liane. El punto de Investigación se encuentra entre dos escalofríos, al lado de una chica con un vestido blanco.

Encontrarás la receta de Arroz con huevo especial interactuando con este punto.

cuando vuelvo a Cocinero garza en Pueblo de Loughbarry. Habla con él y usa el Receta especial de arroz con huevo su oficio Arroz con huevo Efferin por 1.400 plata. Una vez que esté en tu inventario, haz clic derecho sobre él para agregarlo a Tome tu aventurero.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

para manualidades Pincho Vesícula Biliar Osonecesitas Agalla vesical maneante. Puedes encontrar la vesícula biliar de Maneating Bear no muy lejos en el Bosque de Bilbrin área. Ve a la parte noreste y dirígete hacia el sitio marcado con un cuadrado rojo en la imagen de arriba.

Verás tres árboles con una enorme roca debajo. Entre el árbol y la roca hay un punto de Investigación. Explóralo, y después de un rato, lo encontrarás. Agalla vesical maneante.

Una vez encontrado, busque Cocinero garza en Pueblo de Loughbarry. Habla con él y gira el Agalla vesical maneante en Pincho Vesícula Biliar Oso por 1.400 plata. Una vez que esté en tu inventario, haz clic derecho sobre él para agregarlo a Tome tu aventurero.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para obtener Srigimiin Wriggling Tentacle en Lost Ark, debes matar al jefe de esta región llamado Rovlen. Este coleccionable de cocina se puede obtener como botín si matas a este jefe. No hay garantía de que se muestre en cualquier momento, por lo que puede tomar algunos intentos para liberarlo.

Para obtener Rovlen:

  1. Teletransportarse a la Tour Martillo Gris.
  2. Ve al sur, al este y luego al norte hasta que estés en un claro de cabeza muerta.
  3. Vea la imagen de arriba para conocer la ubicación exacta.
  4. Esté atento a la conversación, ya que las personas enviarán un mensaje en qué canal está Rovlen para que pueda superarlo con otros jugadores.

Tan pronto como caiga el Sentimi Wriggling Tentacle, abre tu inventario para obtenerlo. No lo use inmediatamente, solo espere 30 minutos para que se pueda usar. Entonces tienes que derecho – haga clic en él para activar el artículo y añádelo a tu Alien Tomb.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para hacer el Ron del Minero, debes Ron bien cubierto. Puedes obtener un ron herméticamente cubierto sin estar demasiado tiempo en una mazmorra Mina gris martillosituado en al oeste del bosque de Bilbrin. Una vez en la mazmorra, dirígete a la ubicación del cuadrado rojo en la imagen de arriba. Encontrarás un punto de investigación debajo de un balde viejo.

Explóralo, y después de un rato, lo encontrarás. Ron bien cubierto. Una vez recibido, vaya de regreso Cocinero garza en Pueblo de Loughbarry. Una vez que lo encuentres, pídele que encienda el Ron bien cubierto en Ron de minero por 900 dinero. Una vez que esté en tu inventario, haz clic derecho para agregarlo a Tome tu aventurero.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba