Varios

Cómo encontrar a todos los coleccionistas de cocina Rethramis en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes encontrar coleccionables de cocina en todas las regiones de Lost Ark. El proceso de encontrarlos o domarlos a todos puede resultar complicado si no sabes qué hacer. Afortunadamente, hemos reunido todos los coleccionables culinarios para el continente Rethramis a continuación. Si bien muchos de estos requieren varios pasos, solo algunos deben comprarse.

Dónde encontrar todos los coleccionables de cocina en Rethramis en Lost Ark

A continuación encontrarás todos los Coleccionables de Cocina en Alien Rethramis Tuam. Para obtener una explicación más detallada de los coleccionables enumerados a continuación, haga clic en su nombre para ir a su página dedicada.

Prideholme estilo Veda

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si desea cenar en casa al estilo Prideholme Veda, debe ir a Prideholme y comprarlo Obtendrás el Comprador de pociones llamado Veda cerca de pub. Si hablas con Veda, ella podrá proporcionarte Home Food como Prideholme de Videa para 3.000 dinero.

Aceite de Flor Regría

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes encontrar el Aceite de Flor de Regria en el Límite de Rethramis área. Dirígete hacia el centro del mapa en esta área y encontrarás Monasterio de la Regría. Continúa así pero dirígete hacia la entrada oeste. Una vez allí, acércate al lado izquierdo de la barricada puntiaguda. Busque al guardia y luego vaya a su derecha para encontrar una pista de botón interactiva ubicada sobre la antorcha de fuego.

presione el Preguntar icono para obtener el Aceite de Flor Regria.

Sidra de manzana con brotes de Dawntree

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Con la artesanía Dawntree Sprout Cider, debes obtener el único ingrediente de Chispeando el árbol del sol en Límite de Rethramis. Tienes que ir al cuadrado rojo en la imagen de arriba.

Mira el cuadrado rojo en el mapa al lado de la barricada. Entre el brasero y el molino de viento está el Aspen Solar. Una vez que lo tengas, habla con un chef NPC designado Heilí y artesanías Dawntree Sprout Cider para 900 dinero. Encontrado en el área suroeste de Prideholme, todo lo que tiene que hacer es mirar el ícono Chef Hat.

Pan de Trigo Artesanía Regria

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

conseguir un Enorme bolsa de trigo El primer paso en la elaboración de Regria es Pan de Trigo. No puedes hacer este pan sin este ingrediente. En el punto más al sur de Prideholmes, en el área de la granja, se encuentra el Saco de Trigo Gigante. Encontrará una pista interactiva en el gráfico de césped frente a las vacas.

Después de obtener el Saco de Trigo Gigante, tienes que hablar con él. Heilí, el chef de Prideholme. Se encuentra en la zona suroeste. En el mapa, mire el icono del gorro de chef. Selecciona el Pan Trigo Regria seleccione del menú de cocción que aparece y haga clic en Petición. El precio puede parecer bastante alto en 1,400 en efectivo, pero recuperarás este dinero rápidamente a medida que avanzas en el juego.

Guiso de Ave Blanca Repleto de Proteínas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Debes conseguir el único ingrediente, Suma global de desalientoantes de cocinar Guiso de Ave Blanca Envasado en Proteínas. Loghill Es el único lugar donde puede obtener la Suma Global No Jubilatoria. Todo lo que tienes que hacer es ir al cuadrado rojo en la imagen de arriba.

Debe buscar un arbusto cerca de un árbol en la ubicación anterior. Se encuentra en el borde norte, justo antes de girar hacia el Oratorio del Este, donde se resalta el cuadrado rojo. Cuando llegue una sugerencia de consulta, espere GRAMO para conseguirlo. Recibirá una suma global desaconsejada después de usar una barra de búsqueda rápida. Si lo desea, puede obtener algunos a la vez.

Una vez que lo tengas, ve al NPC Chef Heilí en Prideholme, y con 1,400 en efectivocompre estofado de pájaro blanco lleno de proteínas para usted.

Vino Mera 500 años

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Lo primero que tienes que hacer es ir a la Cabeza de Aquilok mazmorra sa Monte Ankumo área. Necesitarás encontrar una hoguera cerca de un montón de chatarra en este lugar. Este coleccionable se puede perder absolutamente en la mazmorra ya que está oculto.

Puede llegar a esta ubicación presionando una palanca en el lado izquierdo de la pantalla, no muy lejos en la mazmorra.

Como resultado, las rocas detrás de él caerán y podrás saltar desde el acantilado a un área oculta que no es visible en el mapa. Pronto encontrarás un pulso si sigues la pared inferior de este centro. Preguntar un Cartera.

Sin embargo, hay una pequeña trampa. No obtienes vino Mera de 500 años, sí Vino Mera 499 años. Esto es para ese propósito. Cuando se mueve sobre el artículo en su inventario, mostrará la distancia como dos horas. Espere dos horas en tiempo real, y habrá Mera Wine de 499 años. Vino Mera 500 años.

Papas sagradas con marcas de dientes

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Debes aumentar tu relación con Siera the Bard en Prideholme para obtener la papa sagrada con marcas de dientes. Ella te dará este artículo cuando alcances el nivel cuatro de Rapport. Agregarlo a su tomo de aventurero y hacer clic derecho en él en su inventario será tan simple como se necesita, pero lleva mucho tiempo.

Puedes consultar nuestra Relación con Siera hablando con ella. Lo encontrarás en la parte superior de la pantalla. Llevará algo de tiempo y mucho dinero aumentar su nivel de relación a cuatro. Siga revisando todos los días y siga dándole regalos o después de hacer otros actos como Play Instrument.

Una vez que finalmente haya alcanzado el nivel cuatro de Rapport, puede reclamar la recompensa. Puedes hacer un reclamo Secuestro ritual de lluvia ir a Aventura en la barra inferior derecha, haga clic en Rapport, o haga clic en Alt + N. Haga clic en Rethramis, luego presione Recompensa de la demandao el Lupa en la esquina y presiona Recompensa de la demanda acerca de Seguro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba