Varios

Cómo encontrar afecto en Tears of Themis

Tears of Themis es un juego móvil otome con varios hombres diferentes de los que puedes enamorarte. Sin embargo, antes de que puedas relacionarte con ellos, tendrás que ganarte su afecto. Hay varias formas de hacer esto mientras juegas.

De las cartas de personajes

RS y RSS todas las tarjetas están vinculadas a especial cuentos sobre el personaje en el que se basan. Al ver estas historias, puedes ganarte el cariño. Por supuesto, toda la historia no es sencilla, por lo que debe potenciar sus tarjetas para ver todo el asunto.

Después emergente o si consigues todas las cartas, no dejes de ver la historia para aumentar el cariño.

Al visitar personajes

Puedes elegir visita personajes cuando abres el juego. Al visitar a tu personaje favorito, puedes aumentar su afecto. Tenga en cuenta que sólo puede suceder 1,000 puntos de ganancia por día. Deberá registrarse todos los días para continuar construyéndolos y, finalmente, avanzar en el juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba