Varios

¿Cómo encontrar anacardos en el arca perdida?

The Fruits of the Cashel son Alien in the Lost Ark de Sean Tome. En la mayoría de los casos, solo puede encontrarlo en el continente Tortoyk, donde a veces se ve al azar.

¿Dónde están los anacardos en el arca perdida?

Hemos descubierto que es más probable que las frutas de anacardo caigan de monstruos más grandes. Puede aumentar sus posibilidades de obtener las frutas de anacardo simplemente yendo a por los monstruos especiales.

No puedes ganar artículos de colección de forma fija porque los monstruos los lanzan aleatoriamente y no se pueden ganar de forma fija. Los Frutos del Cashel parecen estar en la vida real. Tienen una forma similar a los pimientos, pero solo son rojos en el juego.

Relacionados: ¿Cómo encontrar una piedra con glifo en el arca perdida?

Si está a punto de colocarlo en una tumba alienígena, llévelo a un lugar seguro. Mokoko Village suele ser la opción preferida, ya que es el único lugar para sentirse completamente seguro.

Abierto a Inventario empujando el me tecla y luego con el botón derecho – haga clic en Frutas Cashel. Se le notificará que la colección de frutas Cashel se ha agregado al tomo del aventurero.

Echa un vistazo también a:  Cómo desbloquear Deepsight Series 2 y 3 en Destiny 2

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba