Varios

Cómo encontrar dulces negocios en el poema 2: la búsqueda exótica de Queen Beckons

Con todas las armas exóticas nuevas agregadas a Destiny 2 como parte de The Witch Queen, cazarlas todas puede ser agotador. Afortunadamente, Bungie ha brindado una manera de tomarse un descanso de las nuevas armas, con una Exotic Quest muy simple que permite a los jugadores ganar un Exotic Car Rifle que se lanzó con la campaña Red War. Aquí se explica cómo obtener Sweet Business y completar Queen Beckons’ Exotic Quest en Destiny 2.

Cómo completar la misión exótica Queen Beckons

Los jugadores pueden la búsqueda para encontrar a Queen Beckons visitando a Shaw Han en el Cosmódromo. Esta misión estará disponible para recoger en su inventario y, una vez recibida, lo enviará en su camino para obtener la mini pistola de mano llamada Sweet Bussiness.

Relacionados: Todos los nuevos Exotics Destiny 2 en The Witch Queen y cómo obtenerlos

Estos son los pasos para la búsqueda exótica de Queen Beckons.

  • Paso 1 – Para empezar, tienes que derrotar 100 enemigos la luz. Esto se puede hacer en cualquier parte del sistema con cualquier arma. Una vez que hayas superado a todos los combatientes necesarios, podrás pasar a la Etapa 2.
  • Paso 2 – A continuación, debes derrotar 50 enemigos con tus superhabilidades o habilidades de clase. Esto también se puede hacer en cualquier lugar del sistema durante cualquier actividad.
  • Paso 3 – Ir y hablar con amanda vacaciones en la Torre Hangar
  • Etapa 4 – Este paso requiere que derrota a 100 enemigos en el Mundo del Trono y completa tres Eventos Públicos. Te animamos a que vayas a los eventos públicos, porque si completas tres de ellos, obtendrás más que suficientes muertes de luchadores para esta etapa.
  • Paso 5 – Este paso es un poco más complicado, ya que necesitas derrota a 150 enemigos con un rifle de coche. Esto no es demasiado difícil, pero puedes llevarlo al crisol para acelerar las cosas, ya que incluirá más de una muerte para repeler a Gardaí.
  • Paso 6 – Finalmente, solo volver a amanda vacaciones en Tower Hangar, donde te traerá el fusil automático exótico Sweet Business.

Así que ahí lo tienes, así es como completar la búsqueda exótica de Queen Beckons y obtener el rifle automático Sweet Business. Los jugadores aún tendrán que encontrar el Catalizador para esta arma. Esto se puede obtener como una reducción aleatoria al completar actividades de la lista de reproducción, como Vanguard Strikes y Crucible.

Publicaciones de Destiny actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba