Varios

Cómo encontrar el camino dorado en la estrategia del triángulo – Guía final

Dada la cantidad de opciones que se le presentan en la estrategia del triángulo, es natural que esté nervioso acerca de si está tomando las decisiones correctas o no. Y sus preocupaciones no son infundadas. Sí, de hecho, los llamados Camino Dorado en el juego, o el camino que debe tomar Serenoa si quiere que sus convicciones sean lo suficientemente poderosas como para superar el conflicto que se está gestando.

Aquí está cómo conseguirlo:

  • I capítulo sieteríndete a Roland o deja la aldea de Wolffort a salvo cuando te enfrentes a Avlora.
  • I Capítulo nueveoptar por entregar la mercancía.
  • I Capítulo 10revela la identidad de Roland.
  • I Capítulo 11, defendiendo la Roselle. Durante la exploración de Rosellan Village después, habla con Frederica y entra en la casa del líder de la aldea para encontrar la «llave».
  • I Capítulo 15viaje de regreso al castillo de Wolffort.

Hacer todo correctamente abrirá un nuevo camino capitulo 17.

Para todas las demás ramas del camino, sus elecciones no afectarán el final. Sin embargo, afectarán la dificultad de las próximas batallas, el fortalecimiento de la convicción y el tipo de personas que puedes reclutar.

Aparte del final real, habrá tres que podrás seguir por defecto. Deben tomarse decisiones difíciles en todos ellos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba