Varios

Cómo encontrar el cofre de oro en Radiant Park en Coroman

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando por fin empieces tu aventura en Coromán y entres en la primera zona de Radiant Park, rápidamente te toparás con un cofre dorado al que no podrás acceder. Está atrapado por un hueco. Pero, ¿cómo consigues este cofre de oro?

Cómo mover el tronco para encontrar el cofre de oro en Radiant Park en Coroman

Para mover el registro y acceder al cofre de oro, primero debe avanzar más en la historia para ver el Módulo de empuje para tu Guantelete. Esto le permite apartar los troncos y es la única herramienta que puede usar para llegar al cofre.

Cómo obtener el módulo Push para el Gauntlet

Para obtener el módulo de empuje, dirígete al pueblo llamado Hayville, que está a unas pocas pantallas a la derecha. Entonces tienes que rescatar al herrero. en la granja, Peirinn, de Beizel. Atrápalo o golpéalo; su propio Consejo.

A continuación, trae el Perrin Coleccionista de Origen, y comenzará a instalarlo en su Gauntlet. También te dará un Guantelete extra, por si te metes en la batalla de Coromáin. Perrin luego te dice que vayas a la biblioteca en el oeste de la ciudad y hables con su hermano, Merrín.

Ingrese a la biblioteca, pase por la puerta de la derecha y suba las escaleras en la esquina superior izquierda. Habla con Merrin y te dará algunos libros de información que te ayudarán a entender mejor la mecánica de Coromáin.

Antes de irte, también hay dos misiones opcionales para hacer en la biblioteca. El primero consiste en responder a todas las preguntas del cuestionario de Iabod, y el segundo en encontrar un libro llamado Conceptos básicos de la corona a Mónica.

Cuando haya terminado, regrese a Perrin, y tendrá instalados el Módulo de origen y el Módulo de inserción, lo que le permite eliminar los registros. Una vez que esté instalado, regresa al cofre de oro en Radiant Park, úsalo en el tronco para abrir el cofre. Conseguirás:

  • Olor pegajoso x1
  • Olor a proteína x1
  • Aroma Águila x1
  • Olor tóxico x1
  • Olor cargado x1

¿Estás cubierto?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba