Varios

Cómo encontrar el encanto en el Arca Perdida

Imagen a través de Smilegate

Mientras juegas a través de Laost Ark, encontrarás muchas veces cuando necesites pasar por el Perfil de personaje y ajusta los cosméticos y la apariencia de tus personajes. Si alguna vez lo ha notado, hay tres espacios en la parte inferior izquierda de la ventana Perfil del personaje llamados debajo del encabezado Equipamiento especial.

Cuando pase el mouse sobre las ranuras, verá que son espacios para elementos llamados Brújulaun Encantoy el emblema. Si nunca ha notado estas ranuras, lo más probable es que estén vacías.

Sin embargo, puedes ganar encanto encontrando primero 12 hojas de árboles del mundo. Puede ganar estas hojas usando diligentemente sus habilidades comerciales en varias áreas del mundo. También puede hacer un seguimiento de cuántos de ellos tiene mirando su Coleccionable.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de recibir las hojas, puedes ir a un NPC nombrado Chapman en cualquier ciudad grande para cambiarlos por artículos.

Notará que el segundo artículo disponible para comprar se llamará Encanto mineral menos. Se unirá a tu lista y estará disponible para tu personaje a través de efectos especiales determinados al azar. Podrás ver que es tu personaje yendo a tu perfil de personaje y revisando tu equipo especial.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba