Varios

Cómo encontrar el gesto de respeto en Lost Ark

La cresta Respect en Lost Ark no se puede encontrar hasta que esté a punto de completar la historia principal de North Vern. Durante el regalo de arte búsqueda, tendrás que hablar con la Reina y despedirte.

Ve al Castillo de la Reina en el lado noreste del Castillo de Vern. Tendrás que hablar con la Reina sobre el Arca, pero cualquier elección de diálogo que hagas aquí te llevará a la misma conclusión. La búsqueda terminará, y el Emo: Respeto libro.

Haz clic con el botón derecho en el libro y dale tiempo a tu personaje para que lo lea. Puedes hacer el emoticón presionando el botón Y clave y haga clic en él o escribiendo / Medida en el cuadro de chat. También puede asignar emociones a una tecla de acceso rápido.

Este emoticón deja al jugador de rodillas con respeto. A diferencia de otras emociones, no es necesario crear este emoticón para seguir avanzando en la misión. Es algo extraño porque la mayoría de las emociones solo se enseñan a hacerlas frente a la persona que las deja salir.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba